91 a 100

Yoko Ono. Le quemó el mate a John, se metió entre todos y pudrió una gran banda.


91)Bardo por no bancar a la chica, comprandose ropa de todo tipo, acusando: “No tengo que ponerme”.


92)A veces uno es obligado a juntar plata en conjunto “para comprar cosas de la futura casa”. Si alguno duda en prenderse en tal colecta, bardo.


93)Conflicto porque uno se hace el gil cuando ella menciona la posibilidad de buscar departamentos en los clasificados.


94)Bardo, porque uno no quiere ir a ver al otro en tal actividad deportiva. ¿Si yo no juego? ¿Porqué tengo que ir si no tengo ganas? ¿Qué soy, tu velocidad?.


95)La familia de uno es muy religiosa y el otro está obligado a ir a misa. Acá los conflictos ya se expanden.


96)¿No te gustó lo que cocinó mamá?. Se debate que madre cocina mejor y todo degenera en conflicto.


97)Chateas demasiado. Andarás en alguna rara. Esto obliga a la clásica “casilla pirata”, donde uno no hace mas que hablar con mujeres u hombres que son amigos, pero para la pareja son enemigos.


98)Hay gente que no puede vivir sin estar en pareja. Es como si necesitaran de alguien porque con su sola persona se sienten debiles para salir al mundo. Se la pasan quejandose de que nadie los quiere o de que vivirán solos el resto de sus vidas.


99)Hay gente que cuando uno les pregunta si son felices, todo lo regulan de acuerdo a si están o no en pareja. Se les pregunta: “¿Cómo anda tu vida?” y responden: “Y, acá, buscando un amor”, “Bien, volví con Roberto” o “Acá andamos, siempre sola”.


100) Amigos y amigas: A la vida venimos solos, no nacemos con un novio o novia pegados. Sepamos vivir sin tener la urgente y desesperante necesidad de estar de novios. Nadie dice que es feo, ni afirmamos que nunca nos hemos enamorado, pero tampoco forcemos la situación, metiéndonos en relaciones por el solo hecho de “estar con alguien” o por el temor de: “Morir solos”. La vida es larga y todo llega. Mientras tanto, aprovechemos lo hermoso de la libertad total.


No hay comentarios: