1 a 10

La Pradón. El pibe se hartó y la tiró por el balcón. ¡Bien nene!.


1) “Esa musculosa es muy escotada”.


2)“¿Qué lo miras a ese?”.


3)“Ya no haces lo que me hacías antes”.


4)Llamados telefónicos sin motivo aparente, solo para molestar.


5)“¿¿Té pensas que los de tu grupo de estudio quieren estudiar??”.


6)Alguien te escribió su nombre en el cuaderno, se genera casi como si te hubieran visto en pleno acto sexual.


7)“Te pusiste la remera que más te gusta para ir al cumpleaños ese donde va a estar tal o cual que seguro que te la quiere dar”.


8)“Bailaste con esa y conmigo nunca bailas así”.


9)“Saliste un día de semana que conmigo no lo haces”.


10) Cruzarse con ex novias de lejanisimas épocas que ya ni se sabía de su existencia.


1 comentario:

B€TT dijo...

en esta enumeracion estoy d acuerdo... a mi me las dijeron todas!

pero eso no kita q yo pensara q el matrimonio era lo mas...