81 a 90

Maria Kodama. Si ella no lo hubiera fastidiado, Borges ganaba el Novel de literatura, seguro.


81)“¿Porqué me soltaste la mano?, Seguro pasó alguien que no querrás que nos vea.


82)¿Porqué ahora lees esas cosas? Te lo habrá recomendado alguna.


83)Uno quiere ver el Real Madrid vs. Barcelona y hay que acompañarla a un cumpleaños familiar, lleno de tíos y tías molestos.


84)Te invitan a salir, pero ya habías quedado con ella. Si la llamás y le explicás la historia, bardo si o si. Puede ser que uno termine yendo; en ese caso, bardo. Y si uno no va, bardo cuando se encuentra con ella que enarbolará la bandera del: “estas conmigo de última opción”. Bardo sí o sí. Ojo, todo esto teniendo en cuenta que uno solo quería pasar un buen momento, sin piraterías de ningún tipo, pero igual, bardo.


85)Uno trae problemas laborales o de otra especie y ¿con quien se descarga?. Con la pareja, que tiene que soportar, por el solo hecho de ser la pareja.


86)Irse de vacaciones con los suegros.


87)Salir a mirar vidrieras en la costa, con los suegros, al comentario de: “Mire Norma, que barato ese pullover… ese, el de cuellito en v”. Muy triste. Y, como toda tristeza, genera conflicto.


88)¡No le contestés así a mamá!.


89)Te revisan los mails y los mensajitos de texto.


90)No contestar de inmediato los mensajes de texto genera sospechas. Sin tener en cuenta que los celulares se descargan, uno puede no haber escuchado el tono que avisa la llegada de un mensaje o puede no tener señal. Estas cosas, en una pareja se traducen en: "No me habrás contestado porque estabas con alguna".


No hay comentarios: